¿Por qué existe el juego para personas mayores?
En los Estados Unidos, el juego es una actividad prevalente. Sólo en 2002, las encuestas muestran que casi el 65% de la población estadounidense está asociada con los juegos de azar.
De hecho, hay analizadores profesionales que insisten en sus hallazgos de que hay más personas que gastan más dinero en juegos de azar de lo que harían con los otros artículos sin sentido como videojuegos, parques temáticos y entradas de cine, incluso si todas estas cosas se combinan todas juntas.
Desde entonces, ha habido numerosos informes sobre cómo se penetra el juego en la sociedad. Todavía hay estudios que carecen de evidencia y conclusiones sobre los juegos de azar para personas de la tercera edad.
Estos deberían plantear un caso alarmante. Esto se puede atribuir a la reciente encuesta realizada en casi 7.000 personas mayores, en la que el bingo se había clasificado como el segundo juego de apuestas más jugado por las personas de la tercera edad.
Además, el número de personas de la tercera edad que están en juegos de azar ha aumentado del 20 por ciento en 1974 al 50 por ciento en 1988. Estas cifras pueden ser muy alarmantes a pesar de la larga brecha entre 1974 y 1988. Además, esto sólo demuestra que los juegos de azar para personas de la tercera edad están creciendo gradualmente pero de manera constante en número.
Debido a que la mayoría de las personas mayores ya han recibido sus “huevos de nido”, tienen más tendencias para involucrarse en el juego debido a su dinero.
Cuales son las causas de la deforestación
Por lo tanto, para las personas que quieren saber por qué el juego de personas mayores es tan desenfrenado en estos días, aquí hay una lista de algunos hechos que podrían ser de gran ayuda.
1. Los juegos de azar para personas mayores son frecuentes debido al hecho de que no tienen nada que hacer y que el juego es la única actividad que consideran lucrativa y al mismo tiempo gratificante.
2. La falta de atención y el deterioro de las oportunidades disponibles para su interacción social, las personas mayores son más vulnerables a los juegos de azar en estos días. Encuentran el juego como una forma de escapar de las duras realidades de la vida que no podían soportar. A su vez, apuestan mucho para olvidar los problemas de la vida.
3. Otra razón por la que muchas personas mayores están tan metidas en el juego es que tienen dinero, por lo general de sus huevos de nido o fondos de jubilación. Cuanto más dinero tengan, más posibilidades de jugar.
4. En realidad, los juegos de azar para personas mayores no profundizan más en ganar, sino más en el entretenimiento y la satisfacción que obtienen cada vez que las personas mayores juegan.
5. Más privilegios están disponibles para los jugadores mayores, por lo tanto, las personas mayores encuentran más conveniente y más placentero jugar juegos de azar.