4 atracciones imprescindibles en la isla grande de Hawái
¿Estás en el proceso de planificar un viaje a Big Island? La Isla Grande de Hawái es un destino de vacaciones popular, en parte debido a su tamaño. ¿Por qué? Porque hay mucho que hacer y ver.
Una vez que haya hecho los arreglos de viaje a Big Island, es posible que desee cambiar su enfoque a lo que puede hacer y ver. Crear un itinerario para su viaje tiene varios beneficios. Es importante recordar que Big Island está llena de muchas cosas que hacer y ver; tanto que es posible que no tenga tiempo suficiente para hacerlo. Familiarizarse con las atracciones populares de Big Island antes de sus vacaciones puede ayudarlo a asegurarse de visitar los sitios recomendados y mejor calificados, algunos de los cuales se describen a continuación.
1 – Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii
El Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii es una visita obligada para todos los turistas de Big Island. Este Parque Nacional está situado en 377 millas cuadradas de una amplia variedad de paisajes. Ya sea que esté interesado en viajar en automóvil, a pie o en bicicleta, hay una gran parte del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái que puede examinar.
Al viajar en automóvil, puede visitar la cumbre del volcán Kilauea. Chain of Craters Road también es una visita obligada en el parque, ya que aquí es donde la lava una vez fluyó sobre la carretera. Con tanto que hacer y ver en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii, incluidas visitas guiadas y recorridos temáticos por la naturaleza, es posible que desee quedarse en el lugar. ¿Qué mejor manera de terminar el día que acampando? Acampar es gratis siempre que pague la entrada al parque.
Como saber Que Juego se Adecua a Mi
2 – Valle de Waipio
El Valle de Waipio también se conoce como “El Valle de los Reyes”. Esta atracción de Big Island es una visita obligada si le interesa la historia y la cultura de Hawái. Aquí podrá explorar un área que alguna vez estuvo poblada por nativos hawaianos. Hay tesoros escondidos ilimitados en el área, que incluyen hermosas cascadas, ríos y campos de tara.
Para conocer la historia del valle de Waipio, no solo verlo, se recomienda una visita guiada. Se pueden realizar visitas guiadas al “Valle de los Reyes” en automóvil, a caballo y a pie.
3 – Jardín Botánico Tropical de Hawái
El Jardín Botánico Tropical de Hawái a menudo se conoce como “Un jardín en el valle del océano”. Debido al cierre próximo, se recomienda una visita a los jardines antes o después de una visita al “Valle de los Reyes”.
Hay visitas guiadas al jardín disponibles para múltiples senderos, incluidos Onomea Falls y Palm Jungle Trail.
4 – Parque Histórico Nacional Puuhonua O Honaunau
Si no puede visitar el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii, el Parque Histórico Nacional Puuhonua O Honaunau es una visita obligada para usted. Situado en 180 acres de tierra, este Parque Histórico Nacional se considera terreno sagrado. Alguna vez fue refugio y hogar para quienes violaban la ley.
Cuando visite el Parque Histórico Nacional Puuhonua O Honaunau, podrá ver la roca de lava negra, un templo sagrado, estatuas de madera de los dioses hawaianos y mucho más. El área está llena de hermosos estanques de peces; por lo tanto, puede disfrutar de una aventura de pesca además de hacer caminatas y examinar los antecedentes históricos de la Isla Grande de Hawái.
Además del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, el Parque Histórico Nacional Puuhonua O Honaunau y el Valle de Waipio, existen otras atracciones populares y conocidas que debe incluir en su itinerario de vacaciones. Aquellos que visiten el lado norte de Big Island querrán examinar Parker Ranch. Aquellos que visiten el lado sur de la isla deben ver las vistas en Ka Lea South Point.
Como puede ver, hay una serie de atracciones que debe visitar para sus próximas vacaciones en Big Island. Las atracciones mencionadas son solo una muestra de lo que encontrará en la isla. Por esa razón, le recomendamos que utilice Internet para su beneficio o solicite guías de viaje gratuitas de Big Island, que son relativamente fáciles de encontrar en línea.